ACCESO
Revista Puertorriqueña de Bibliotecología y Documentación

portada acceso sm

Acceso es una publicación anual de la Sociedad de Bibliotecarios de Puerto Rico dirigida a los socios de la organización, profesionales del campo y personas que trabajan en bibliotecas y centros de documentación.  Publica ensayos críticos, reseñas y artículos relacionados con bibliotecología y ciencias de la información. Se distribuye gratuitamente a los socios activos de la SBPR.

Revista Acceso Vol.9 -2007:

Se indiza en CLASE, CONUCO, INFOBILA y en el Proyecto Latin American Table of Contents (LAPTOC). Se incluye en el Catálogo de LATINDEX
y forma parte de la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal.

Toda correspondencia o suscripción debe dirigirse a:

Junta Editora
Revista Acceso
P.O. Box 22898
San Juan, Puerto Rico
00931

Sólo se aceptan cheques o giros a favor de la Sociedad de Bibliotecarios de Puerto Rico.  Favor de añadir $2.00 para suscripciones fuera de Puerto Rico y Estados Unidos.

Additional information

©2011-2016,Sociedad de Bibliotecarios de Puerto Rico. | Politica de Privacidad | Le recomendamos Mozila Firefox | Desarollado por DigitalRoom PR