Quiénes Somos

La Sociedad de Bibliotecarios de Puerto Rico (SBPR), fundada el 27 de abril de 1961, es la organización bibliotecaria con mayor tradición en Puerto Rico.  

Su misión es proteger, estimular y desarrollar profesionalmente a sus socios, con el fin de lograr los más altos niveles de servicios de información en el País.  Conforma su matrícula bibliotecarios académicos, escolares, especializados, así como archiveros, documentalistas, libreros, casas editoras y otros profesionales vinculados al campo de la información. 

La SBPR mantiene relaciones con otras asociaciones profesionales y muchos de sus socios pertenecen a una o más de ellas.  Actualmente esta afiliada a la American Library Association (ALA), a la Asociación de Bibliotecas Universitarias e Instituciones de Investigación del Caribe (ACURIL) y a la Federación Internacional de Bibliotecas e Instituciones (IFLA).

Additional information


©2011-2014,Sociedad de Bibliotecarios de Puerto Rico. | Politica de Privacidad | Le recomendamos Mozila Firefox | Desarollado por DigitalRoom PR